COE Cantonal atiende emergencia por lluvias en Chone

La lluvia registrada desde la tarde del último viernes 7 de abril en Chone movilizó a los entes de control y socorro quienes trabajaron hasta altas horas de la noche, hoy sábado 8 de abril los mismos atienden las múltiples necesidades originadas por la estación invernal en el cantón.

Según el reporte del Comité de Operaciones Emergentes (COE) total de afectación preliminar alcanza a 65 familias, en sectores como San Pablo, Limón, La Victoria, Sector del Hipódromo y Ciudadela Colamarco.

Desde muy temprano el Alcalde del cantón Deyton Alcívar recorrió las zonas afectadas, aquí dio instrucciones a todo el personal operativo y técnico del GAD así como Presidente del COE a los organismos involucrados a trabajar y solucionar los problemas de la colectividad.

Finalmente la represa Multipropósito Chone presenta niveles de agua que están bajo los parámetros y lineamientos que corresponden al embalse, la producción del agua en la ciudad alcanza el 70% producto del nuevo tanque de almacenamiento que ya está en funcionamiento, en sectores donde no llega el líquido vital se atiende con tanqueros.

Manténgase informado por la red oficial del GADM Chone y no multiplique rumores ni mensajes que afectan la tranquilidad de la ciudadanía.

Foto 8 de 10 | 244