Realizan el relleno técnico para estación de bombeo en la 30 de Marzo

Continúan los trabajos mediante el sistema de emergencia al ingreso de la ciudadela 30 de Marzo de esta ciudad, por parte de la Municipalidad de Chone, respecto a la construcción de la estación de bombeo y línea de impulsión de las aguas lluvias, obra que se encuentra a cargo de la contratista Gema Moreira Moreira, que tiene un plazo de 120 días.

Hasta el momento los trabajos consisten en la excavación del pozo profundo para la instalación de la caseta, el relleno técnico del terreno por donde pasará la tubería PVC plástica con dirección hacia río Chone a la altura del puente El Olimpo.

La estación 30 de Marzo permitirá descargar aguas lluvias desde las ciudadelas El Inca, Kennedy y sus alrededores, así como de la ciudadela 30 de marzo, el objetivo es descargar las aguas estancadas que causan enfermedades y proliferación de mosquitos, una vez que la obra se ejecute.

La entidad municipal bajo la responsabilidad del alcalde, Deyton Alcívar contrató estos trabajos, tal como lo prevé la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública en situaciones de emergencia.

Foto 1 de 1 | 151