Con éxito se realizó confraternidad boxística intercantonal

Con la asistencia de cinco cantones que llegaron con 20 deportistas cada uno se realizó el pasado domingo 16 de abril en la plaza Sucre la confraternidad boxística Somos valientes, volvimos a crecer por ti Chone, programa realizado por la coordinación de Deportes del GAD Chone, en homenaje a las víctimas del terremoto del 16 de abril de 2016, al recordarse el primer aniversario.

Un total de 35 combates se realizaron en las categorías infantiles, pre juvenil, juvenil y sénior, de los Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales de Montecristi, Manta, Sucre, El Carmen y Chone como anfitrión.

Juan Vélez Becerra, maestro de box y monitor del municipio chonense destacó la importancia del encuentro boxístico indicando que: Este es un proceso que se lo lleva con absoluta normalidad, y en el cual medimos el trabajo realizado por los deportistas, observando que hay mucha capacidad y madera en esta disciplina deportiva, dijo.

En el evento fueron reconocidos los dirigentes de las escuelas municipales de box de los cantones participantes, se les entregó medallas a los deportistas que se presentaron en esta exhibición boxística.

Foto 5 de 7 | 156