Listo el programa radial municipal Al Día con la Buenas Noticias

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, a través de la coordinación de Comunicación Social, Imagen y Publicidad realizó el proyecto para la difusión semanal del programa radial Al Día con la Buenas Noticias, que se transmitirá a partir de este sábado 22 de abril desde las 9h00 hasta las 10h00.

Los medios que estarán en cadena de radio serán Radio Tv. Hechos Ecuador (matriz), Radio Coqueta 96.5 Fm (Chone), y Radio Milenio 96.5 Fm de Flavio Alfaro, en esta hora radial se estará difundiendo noticias, entrevistas, comentarios, reportajes desde exteriores, y cada sábado se contará con la asistencia del alcalde y sus asesores directores y coordinadores municipales, el objetivo es mantener bien informada a la ciudadanía de la obra municipal indicó Arturo Vinueza Loor, coordinador de Comunicación.

Reynaldo Triviño Zambrano, periodista deportivo radial, indicó que el programa está bien, pero que sea una ventana abierta donde se tenga que informar por parte del municipio la verdad de sus obras y proyectos, dijo.

Yonny Zambrano Chávez, licenciado en Comunicación Organizacional, señaló que es necesario la difusión de todo lo que se hace, eso es para que no se tergiversen las cosas, y conozcamos la realidad, dijo.

Ernesto Cedeño, fotoperiodista indicó que es una forma de rendir cuentas al pueblo, todos tenemos derecho a conocer que se hace, como se hace y cuanto se gasta en la obra pública señaló.

Foto 1 de 4

1/4 - Programa radial del GADM Chone Al Día con las Buenas Noticias

178
Foto 2 de 4

2/4 - Ernesto Cedeño

182
Foto 3 de 4

3/4 - Jhonny Zambrano

180
Foto 4 de 4

4/4 - Reynaldo Triviño

184