Avisos públicos - Venta de bienes inmuebles - 20 de abril 2017

De conformidad a lo establecido en el Art. 15 de la ORDENANZA QUE REGULA EL PROCESO DE LEGALIZACIÓN DE LOS BIENES INMUEBLES MOSTRENCOS Y/O VACANTES, UBICADOS EN LAS ZONAS URBANAS Y POBLADOS,ZONAS DE EXPANSIÓN URBANAS Y POBLADOS, ZONAS DE LAS PARROQUIAS RURALES DEL CANTÓN CHONE, se ordena se publique el AVISO AL PÚBLICO.

Foto 1 de 10

1/10 - Venta de un lote de terreno solicitado por la Sra. Sandra Jacqueline Zambrano Rivas, ubicado frente al callejón público Sin Nombre del sitio San Pablo de la parroquia y cantón Chone.

Foto 2 de 10

2/10 - Venta de un lote de terreno solicitado por la Sra. Rosa Lastenia Loor Zambrano, ubicado frente a las calles Sin Nombres del sitio Chonta Uno de la parroquia Eloy Alfaro del cantón Chone.

Foto 3 de 10

3/10 - Venta de un lote de terreno solicitado por la Sra. Rosa Elicsa Alcívar Ortíz, ubicado frente al Callejón Público Sin Nombre del Barrio Santa Martha de la ciudad de Chone.

Foto 4 de 10

4/10 - Venta de un lote de terreno solicitado por el Sr. Ángel José Vélez Rodríguez, ubicado frente a la vía a Guare del sitio Hueso de Vaca de la parroquia Canuto del cantón Chone.

Foto 5 de 10

5/10 - Venta de un lote de terreno solicitado por el Sr. Wilton Antonio Mendoza Cedeño, ubicado frente a la calle Sin Nombre del sitio Chagualud de la parroquia Ricaurte del cantón Chone.

Foto 6 de 10

6/10 - Venta de un lote de terreno solicitado por la Sra. Kelly Magdalita Alcívar Ortíz, ubicado frente al callejón Teresita Hernández, entre la Av. Marcos Aray Dueñas y Malecón del Barrio Santa Martha de la ciudad de Chone.

Foto 7 de 10

7/10 - Venta de un lote de terreno solicitado por el Sr. Claudio Candelario Cantos Zambrano, ubicado frente al callejón Público Sin Nombre de la parroquia Canuto del cantón Chone.

Foto 8 de 10

8/10 - Venta de un lote de terreno solicitado por el Sr. Luis Rubén Vera Zambrano, ubicado frente a la vía Chone-San Vicente y Calle Pública Sin Nombre del sitio Simbocal de la parroquia San Antonio del cantón Chone.

Foto 9 de 10

9/10 - Venta de un lote de terreno solicitado por el Sr. Ramón Nicanor Paz Ruiz, ubicado frente a la vía Chone-San Vicente del sitio Barquero de la parroquia San Antonio del cantón Chone.

Foto 10 de 10

10/10 - Venta de un lote de terreno solicitado por la Sra. María Estrella Cedeño Cedeño, ubicado frente a la vía Barquero-San Vicente del sitio Barquero de la parroquia San Antonio del cantón Chone.