Inauguración de la Unidad Educativa Siglo XXI Colón Arteaga García

El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, participó este lunes 24 de abril de la inauguración de la Unidad Educativa Siglo XXI Colón Arteaga García, ubicada en la parroquia Ricaurte.

El acto inició con un recorrido de las autoridades por las modernas instalaciones.

La estudiante, Elva Bravo, refirió sobre los beneficios de la obra. Patricia Arteaga Intriago, habló en representación de la familia del patrono.

El presidente del GAD Parroquial de Ricaurte, Gerardo Muela, agradeció a las personas que han colaborado con el desarrollo de la parroquia en la parte educativa.

El alcalde Deyton Alcívar Alcívar, destacó las obras que ha realizado el Gobierno Nacional en Manabí y especialmente en Chone, beneficiado a toda la población estudiantil de la zona urbana y rural del cantón.

El delegado del Ministerio de Educación, José Antonio Sánchez, refirió sobre las infraestructuras educativas que se han construido en el país.

Que mejor manera de inaugurar el año lectivo 2017, entregando nuevas infraestructuras educativas simultáneamente en las provincias de Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas.

Foto 4 de 9 | 109