Alcaldía de Chone realizó evento por el día del libro

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, a través del Área de Educación y Cultura conjuntamente con la Fundación de Acción Social Clara Luna del cantón Puerto López, realizó un evento de motivación de lectura debido a que el 23 de abril se celebra el Día del libro.

El acto se desarrolló la mañana del lunes 24 de abril en el Parque de La Madre de esta ciudad, donde asistieron los niños, niñas y adolescentes de la Escuela de Educación Especial Juntos Venceremos así como también algunos infantes de diferentes sectores de Chone.

Paola Martínez directora de la Fundación Clara Luna, manifestó que desde hace diez meses aproximadamente, se dedican a realizar eventos de motivación de lectura con libros de cuentos infantiles en los sectores que fueron afectados por el terremoto, para a través de la misma motivar a los niños, niñas y adolescentes que sufrieron impactos psicológicos por los movimientos sísmicos. Por lo que Expresó el agradecimiento al alcalde Deyton Alcívar por la apertura brindada en este evento.

Foto 3 de 3 | 123