Inspeccionan canaletas de aguas lluvias en Bellavista Baja Chone
Los técnicos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, visitaron este miércoles 3 de mayo el sector de la ciudadela Bellavista Baja donde se construyó el sistema de encauzamiento y colectores de aguas lluvias tipo canaletas, el mismo que se encuentra colapsado de sedimentos producto de las constantes lluvias caÃdas en estos dÃas que han provocado el deslizamiento de las laderas del cerro en este sector.
Mariana Buenaventura, directora de Obras Públicas, y; John Charles Moreira coordinador de Fiscalización de Proyectos Municipales respectivamente, auscultaron junto al presidente de la comunidad, LÃder Gorozabel, los daños que ha causado la naturaleza con la obra municipal, ya que el taponamiento de las canaletas no deja evacuar el aguas lluvia por los cauces normales.
Los técnicos municipales afirmaron que se buscará la forma inmediata y urgente para emprender los trabajos de limpieza de los canales de evacuación de aguas lluvias de la ciudadela Bellavista Baja, haremos el estudio técnico respectivo para informarle al Alcalde, Deyton AlcÃvar, de lo que está pasando para que se tomen los correctivos urgentes, indicó Mariana Buenaventura, funcionaria municipal.