Chibunga ya cuenta con planta de agua potable

Los trabajos que se realizan en la construcción de la planta potabilizadora del agua en la parroquia Chibunga del cantón Chone que ejecuta la Alcaldía, presidida por el Dr. Deyton Alcívar, ya están en su etapa final de avance en la obra civil, informó el administrador de contrato Leivert Mendoza Pino.

La contratista de los trabajos María Verónica Barberán Moreira, dijo que el sistema de dotación de agua potable para la cabecera parroquia de Chibunga, es una planta de tratamiento en la que actualmente se están instalando la planta compacta de 3lts/ Seg, construcción del tanque reservorio de hormigón armado de 100 metros cúbicos para el agua tratada, y colocación del tanque PVC de 10 metros cúbicos para el agua cruda, además se construyó la caceta de bombeo para la instalación de las dos bombas sumergibles de 7.5 Hp, señaló.

Esta obra civil le representa a la municipalidad chonense una inversión de 270 mil 023,87 dólares más IVA, conociéndose que la contratista de la obra está cumpliendo con lo estipulado en el contrato.

Foto 4 de 5 | 216