Alcaldía de Chone realizó capacitación a productores turísticos

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, a través de la coordinación de turismo realizó una capacitación a los prestadores de servicios turísticos del cantón, como propietarios de hoteles, restaurantes, balnearios etc. Actividad que se efectuó la tarde del lunes 22 y mañana del martes 23 de mayo en la Casa Comunal Las Marías.

Ana Isabel García de la coordinación de turismo del GAD Municipal de Chone, indicó que esta actividad se la realiza con la finalidad de que los entes turísticos participen en la elaboración del plan de desarrollo turístico cantonal; resaltó que en este tema cuentan con el apoyo de la Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME).

Gabriela Flores funcionaria de AME y capacitadora del taller les manifestó a los inversionistas turísticos que participaron del taller, aportar con ideas ya que de aquello depende que Chone cuente con un plan que le permita desarrollarse en sus actividades de servicios turísticos y a su vez el GAD Municipal asuma sus compromisos.

Foto 2 de 3 | 155