En calle Rafael Correa de Chone se trabaja en el adoquinado

En la ciudadela San Rafael se trabaja en el mejoramiento vial que ejecuta la Alcaldía de Chone con el adoquinado de la avenida de dos carriles Ec. Rafael Correa Delgado de esta comunidad chonense.

Continúa normalmente la colocación del adoquín vehicular hexagonal gris desde la avenida Sixto Durán Ballén en la calle Rafael Correa Delgado, actualmente los trabajos se encuentran a la altura del Centro Infantil del Buen Vivir de la comunidad, estamos a pocos metros de poder culminar los trabajos, estamos cumpliendo con normalidad los mismos, esperamos terminar en los próximos días esta obra, indicó el contratista Jorge Moreira Delgado.

El presidente de la ciudadela San Rafael indicó que hemos estado vigilante de estos trabajos, lo que queremos es que los mismos se cumplan, los habitantes de la comunidad estamos agradecidos de esta obra municipal que el Alcalde, Deyton Alcívar, está realizando, una vez que se nos entregue la misma, esta correrá por parte nuestra de todos los cuidados necesarios, señaló.

Foto 1 de 3

1/3

189
Foto 2 de 3

2/3

201
Foto 3 de 3

3/3

187