Concejales de Chone rindieron cuentas en la parroquia San Antonio

Acogiéndose a lo que establece el artículo 297 de la constitución de la república del Ecuador, los artículos 54 literal e 266, 302,304 literal f del COOTAD y La Ley Orgánica De Participación Ciudadana y Control Social, los concejales Remigio Ponce, Rommy Cueva, Wellington Mendoza y Jorge Bravo realizaron la rendición de cuentas de las actividades realizadas durante el año 2016.

Actividad que se cumplió la tarde del miércoles 31 de mayo en la casa comunal del sitio La Margarita de la parroquia San Antonio.

La rendición de cuentas por parte de los concejales estuvo basada en la fiscalización de obras, legislación y aprobación de ordenanzas municipales del cantón Chone.
También enfatizaron la emergencia vivida producto del terremoto del pasado 16 de abril del 2016, por lo que ratificaron el compromiso de seguir trabajando en beneficio de todo el cantón.

Isabel Mendoza vicepresidenta del GAD Parroquial de San Antonio expreso el agradecimiento a los concejales que expusieron sus actividades realizadas en el año 2016, mientras que Hugo Bravo dirigente comunitario resaltó la importancia que los funcionarios rinda cuentas ante la comunidad.

Foto 3 de 6 | 170