Niños y niñas recibieron homenaje en su día internacional

Cientos de niños y niñas de los barrios y ciudadelas de la ciudad, participaron del homenaje que brindó el GAD Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social en el Día Internacional del Niño, celebrado el jueves 1 de junio en el parque de Las Madres.

El programa estuvo amenizado con presentaciones artísticas y culturales. Los concursos y ocurrencias del payasito alegró mucho más el ambiente. Padres de familia, niños y jóvenes disfrutaron de una tarde colorida y llena de alegría en todo su esplendor.

María Fernanda Ochoa, participó del evento junto a sus dos hijos y felicitó al alcalde del cantón de Chone, Deyton Alcívar Alcívar, por compartir con los niños y niñas de la ciudad en una fecha muy especial como el Día Internacional del Niño.

El alcalde, Deyton Alcívar Alcívar, acompañado de su esposa y presidenta del Comité de Fiestas del cantón, Genny Macías; concejal Wellington Mendoza; reina de Chone, Ivette Zambrano, entre otros, compartieron con los niños y niñas en esta fecha especial.

Foto 1 de 9 | 217