Alcaldía de Chone brinda bailoterapias en dos sectores urbanos

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone a través de la coordinación de Deportes, lleva adelante la realización de bailoterapias en horario nocturno, en dos sectores urbanos de la ciudad; uno en el parque de La Madre y el otro en la ciudadela 30 de Marzo.

Jaime Zambrano, de la Coordinación de Deportes del GAD Municipal de Chone, indicó que aproximadamente 150 personas asisten diariamente a las actividades diarias de bailoterapias, que se efectúan de lunes a viernes, a partir de las 19:00 (7 de la noche) en los dos sectores antes mencionados.

Zambrano sostuvo además que entre los beneficios de la bailoterapia está: sostener un buen humor y actitud positiva en la persona, ayuda a liberar tensiones, ansiedad, depresión, aumenta la capacidad de respiración, estabiliza la presión arterial, entre otros beneficios. El funcionario municipal, invita a la ciudadanía a disfrutar de manera gratuita esta actividad que lleva adelante el GAD Municipal bajo la iniciativa del alcalde Deyton Alcívar.

Foto 1 de 6 | 265