Hora Cívica en UE Gonzalo Abad Grijalva

Con obra de teatro, música, reconocimiento, entre otros, se cumplió este lunes con la Hora Cívica en la Unidad Educativa Gonzalo Abad Grijalva, teniendo como protagonistas en las presentaciones a los estudiantes.

La vicerrectora del plantel, Angelita Zambrano Cornejo, dijo sentirse muy emocionada y agradecida por el apoyo que el alcalde, Deyton Alcívar, está brindando a la institución, cumpliendo con hechos y no palabras con las obras.

La Secretaria Técnica del Consejo de Protección de Derechos, Martina Almeida, indicó que cada 12 de junio se conmemora el Día Internacional contra el Trabajo Infantil y resaltó la labor que se realiza como GAD Municipal.

El delegado del Ministerio de Trabajo, reconoció el trabajo que viene cumpliendo el GAD Municipal y agradeció al alcalde Deyton Alcívar por el apoyo en la ardua tarea de la erradicación del trabajo infantil. El alcalde, Deyton Alcívar, se mostró complacido por el trabajo que se viene desplegando en beneficio de los niños; además calificó como muy positivo que el GAD Municipal de Chone haya sido considerado a nivel del país como modelo en la lucha en la erradicación del trabajo infantil.

Foto 1 de 4

1/4

307
Foto 2 de 4

2/4

257
Foto 3 de 4

3/4

259
Foto 4 de 4

4/4

254