En Terminal Terrestre inició aplicación de amarras a unidades de transporte

Con la finalidad de erradicar las paradas informales en diferentes sectores de las vías que conducen a diferentes ciudades del país, desde el miércoles 14 de junio se aplicó la colocación de amarras a puertas de las unidades de transportes de pasajeros que salen de la terminal terrestre Sixto Durán Ballén; así lo manifestó Wilter Álvarez, administrador de esta dependencia municipal.

Álvarez, dijo que esta acción sirve para el cumplimiento de hora exacta de salida de cada unidad de transporte de la terminal, tal como indica el boleto que adquiere el pasajero, tema que fue socializado con la Unión de Cooperativas de Transportes de Pasajeros de Manabí, por lo que vehículo que incumpla con estas disposiciones, será multado. El funcionario añadió que las unidades que se desplazan con destino a ciudades como Portoviejo, Guayaquil y Manta, abrirán sus puertas en el Hemiciclo Las banderas, sector del Olimpo; mientras que para los buses que se dirijan a ciudades como Santo Domingo, Esmeraldas, Quito y Ambato, será en el monumento a Los Raidistas.

El presidente (e) de la Unión de Cooperativas de Transportes de Pasajeros de Manabí, Eddy Pazmiño, expresó que respalda esta acción emprendida por la administración de la terminal terrestre ?Sixto Durán Ballén? de Chone, por lo que están dispuestos a cumplir y hacer cumplir tal medida, que fue socializada con la institución que él representa.

Foto 1 de 5

1/5

312
Foto 2 de 5

2/5

233
Foto 3 de 5

3/5

236
Foto 4 de 5

4/5

234
Foto 5 de 5

5/5

239