Verbena marcó el Mes del Manabitismo en Chone

Como parte de los actos previsto en junio por el Mes del Manabitismo, la noche del jueves se realizó la verbena en la ciudad de Chone. El evento estuvo organizado por el Gobierno Provincial de Manabí (GPM) en coordinación con el GAD Municipal.

Hombres, mujeres y niños luciendo coloridos trajes del antaño se reunieron en la plaza Sucre y luego animados por las bandas del pueblo recorrieron la calle Bolívar, hasta la calle Pichincha y se dirigieron al parque de La Madre, donde hubo la concentración.

Se contó con la participación del alcalde, Deyton Alcívar Alcívar; presidenta del Comité de Festividades de Chone, Genny Macías; concejales, reinas, funcionarios del GPM y la comunidad en general, quienes disfrutaron del evento cultural.

El alcalde Deyton Alcívar Alcívar, expresó su mensaje de hermandad entre manabitas y la realización de la verbena en Chone demostraba que la provincia estaba unida y fortalecida culturalmente; además felicitó a cada uno de los asistentes al acto.

Manabí es uno solo, y todos nos debemos a esta tierra llena de encantos, rica en gastronomía, historia, mujeres bellas, cultura y de hermosos paisajes naturales, aseguró Alcívar.

Foto 1 de 5

1/5

419
Foto 2 de 5

2/5

420
Foto 3 de 5

3/5

429
Foto 4 de 5

4/5

417
Foto 5 de 5

5/5

403