Socializaron modelo de gestión ambiental integral de Chone

El jueves 15 de junio en la sala de sesiones Andrés Delgado Coppiano, del GAD Municipal se realizó la socialización del modelo de Gestión Integral de Residuos Sólidos del cantón Chone por el consultor ambiental, Steven Villarroel Morán.

El modelo de Gestión Integral de Residuos Sólidos del cantón Chone, trata sobre varios temas como el ambiente de los desechos sólidos, diseño del sistema de barrido público, diseño del sistema de readecuación y transportes, diseños de zonas de servicios, frecuencias, horarios, personal, terreno adecuado, análisis generales de los métodos bilógicos o bioquímicos, termoquímicos, y fisicoquímicos.

La referencia del contrato se dará en base del licenciamiento ambiental de la gestión integral de residuos sólidos, incluidos los residuos sanitarios como acreditación al GAD Municipal de Chone que será el gestor o prestador de servicios para el manejo de los residuos sanitarios y el registro como generador de residuos peligrosos en base a la legislación vigente.

Del acto participó el concejal y presidente de la Comisión de Salud e Higiene, Jorge Bravo; directora de Servicios Públicos, Nargis Solórzano, entre otros funcionarios municipales.

Foto 1 de 2

1/2

198
Foto 2 de 2

2/2

193