Alcaldía inició trabajos en calle Gonzalo Rivadeneira del barrio Tacheve

Tal como se había anunciado, desde este lunes 19 de junio, se empezó a ejecutar los trabajos de regeneración urbana de la calle Gonzalo Rivadeneira del barrio Tacheve, en la parroquia de Santa Rita.

El Alcalde Deyton Alcívar Alcívar, destacó que esta calle se encontraba en la planificación general de obras para construirse este año, y que el proyecto de regeneración urbana de este sector incluye la rehabilitación completa de redes del sistema de alcantarillado sanitario y pluvial, construcción de bordillos, cinta goteras y aceras.

Los trabajos que se encuentran a cargo de la contratista María Fernanda Arauz Segovia, incluyen obras en otros sectores, como calle Sin Nombre de la ciudadela Kennedy 1 y la calle Eugenio Espejo en la ciudadela Las Marías, por el valor de 187 mil dólares. Rudy Cusme, residente de obra, informó que en esta arteria vial se construirán además 5 pozos y 50 cajetines de descargas de aguas residuales, y la instalación de las tuberías plásticas PVC en 342 metros lineales aproximadamente.

Foto 2 de 4 | 184