Iniciaron las Fiestas de Chone, el embanderamiento abrió la jornada

La Alcaldía de Chone en conjunto con el Comité de Festividades 2017 presidido por Genny Macías de Alcívar, esposa del Alcalde Deyton Alcívar, lanzaron el programa del embanderamiento de la ciudad, acto que se efectuó este viernes 30 de Junio en los bajos del edificio municipal.

El programa contó con la asistencia de invitados especiales, concejales y de funcionarios municipales, acto tradicional que consiste en colocar la bandera de Chone en los balcones o azoteas de las casas y edificios cuando se inician las festividades de cantonización y fundación.

El propósito es realizar la importancia cívica e histórica del cantón Chone, con la participación de la comunidad a través del embanderamiento de las viviendas, esto tiene un protocolo especial siendo un compromiso de todos participar en esta actividad cívica chonense explicó la presidenta del Comité de Festividades Cívicas, Políticas, Históricas y Patronales. La calle Bolívar desde la Sucre hasta la intersección de la calle Atahualpa fueron las primeras en recibir las banderas de la ciudad.

Foto 5 de 7 | 210