Continúa desarrollándose agenda de festividades de Chone

Con el inicio de las programaciones por los 123 años de cantonización y 282 de la fundación católica, desde el sábado 1 de julio el Comité de Festividades Cívicas, Políticas, Históricas y Patronales, presidido por Genny Macías de Alcívar, y la Alcaldía de Chone, continúa normalmente según lo establecido en la agenda 2017.

Para este martes 4 y miércoles 5 de julio, a las 9 de la mañana, se encuentra programada la realización del festival cultural inter escolar de dibujo denominado La Naturaleza y Leyendas de Chone respectivamente. El evento se realizará en el paseo Colón Arteaga García, y se encuentra bajo la coordinación de la subdirección de Cultura y Patrimonio municipal, apoyado por la Casa de la Cultura local.

Ivonne Chica Pinargote, responsable de esta área municipal, informó que todo se encuentra listo para la participación en estos eventos socio cultural y estudiantil de los alumnos que representarán a cada uno de los centros educativos de la ciudad. Habrá la premiación con la entrega de certificados para los concursantes, se destacó.

Foto 1 de 1

1/1

168