Inicia proceso de revisión y matriculación vehicular con el dígito 6

Desde este lunes 3 de julio de 2017, inició la calendarización para matricular los vehículos cuya placa terminen con el dígito 6. Este proceso de matriculación y revisión vehicular se la realiza en la Dirección de Tránsito, Transporte, Seguridad Vial y Terminal Terrestre del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone.

Según el director cantonal de transito Marco Mendoza Alcívar, en el mes de junio que concluyó el proceso de matriculación con el digito 5, se beneficiaron de este servicio 1.398 vehículos, con trámites como matriculación, traspasos, revisión vehicular, vehículos nuevos y replaqueos.

Mendoza, señaló que los propietarios de los vehículos deben cumplir con la entrega de los requisitos como el pago de la matrícula, pago del rodaje provincial, entrega del original y copia de la cédula y matricula. Todo trámite que se realice en estas oficinas son gratuitos, personales y sin tramitadores, eso está totalmente prohibido, además la atención se da desde las 8h30 hasta las 17h00, dijo.

Foto 1 de 4 | 209