Campeonato de fútsala Copa ?Dr. Deyton Alcívar?, llega a semifinales

El tercer campeonato de fútsala copa ?Dr. Deyton Alcívar Alcívar 2017? se desarrolla con normalidad en la cancha sintética Buenaventura, con los partidos que se realizan cada miércoles por la noche, y que cuenta con la asistencia del público aficionado, dirigentes, funcionarios, directores y coordinadores del gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone.

La noche de este miércoles 5 de julio se jugaron varios encuentros con los siguientes resultados: Aguas del Chuno 3 - Gestión de Desechos 1; Cuerpo de Bomberos le ganó en penales a Tecnología; Desarrollo Productivo igualmente en penales derrotó a Planificación; mientras que Desarrollo Social ganó también en penales a Policías Metropolitanos.

El próximo miércoles 12 de julio a partir de las 7 de la noche, se jugará los partidos de la semifinal con los siguientes encuentros: Desarrollo Social vs Desarrollo Productivo; y Aguas del Chuno vs Cuerpo de Bomberos; de aquí clasifican los dos equipos finalistas que disputarán la copa ?Dr. Deyton Alcívar? para definir el campeón y el vice campeón 2017, que se jugará el miércoles 19 de julio del presente año.

Foto 1 de 3

1/3

212
Foto 2 de 3

2/3

215
Foto 3 de 3

3/3

209