Continúan trabajos para la planta de agua potable de San Antonio

El Grupo Empresarial EFERNCONSTRUCSA.S.A., continúa con los trabajos para la reparación y repotenciación emergente del sistema existente para la dotación del agua potable de la parroquia de San Antonio. El plazo previsto para concluir esta obra es de 120 días, motivo por el cual técnicos de la alcaldía del cantón Chone realizaron una inspección de los trabajos este jueves 6 de julio de 2017.

Actualmente los trabajos que se realizan son: construcción de un tanque reservorio de 100 metros cúbicos, dos pozos profundos para la repotenciación de la captación del agua cruda, mantenimiento de la cámara húmeda, cambio de las tuberías en las líneas de impulsión, repotenciación de los filtros gruesos dinámicos ascendentes, y de los filtros lento descendentes, cambios de accesorios en las unidades de tratamiento, y el cambio de tuberías en la línea de adopción, informó John Charles Moreira Gutiérrez, subdirector de fiscalización del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone.

La obra municipal para la parroquia de San Antonio le representa un aporte económico de 287.853,66 dólares incluido el IVA, más la ejecución de obras sanitarias incluidas en este contrato. Moreira señaló que hasta el momento los trabajos tienen un avance del 60% de la obra general, razón por la cual estamos supervisando estos trabajos con el objetivo de que la parte contratista cumpla con lo establecido en las normas vigentes de construcción, acotó.

Foto 1 de 3

1/3

189
Foto 2 de 3

2/3

188
Foto 3 de 3

3/3

195