Continúan actos culturales por festividades de Chone

En el marco del desarrollo de la celebración de los 123 años de cantonización y 282 de fundación de Chone y con la finalidad de rescatar la riqueza cultural chonense y manabita; el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal a través de la Subdirección de Patrimonio Cultural conjuntamente con la Casa de la Cultura, desarrolló el festival de oratoria inter escolar Quiero Ser.

El acto cultural se realizó la mañana de este martes 11 de julio en el parque de Las Madres. Estudiantes que representaron a varias instituciones educativas del cantón demostraron sus habilidades y destrezas a través de la oratoria con el tema Quiero Ser, enfocando sus proyecciones futuras enmarcadas en la preparación y superación educacional.

Ivonne Chica Pinargote, de la Subdirección de Patrimonio Cultural, dio la bienvenida a los presentes y expresó que: El GAD Municipal de Chone que preside el alcalde Deyton Alcívar, continúa empeñado en el rescate de la cultura de este cantón y que mejor hacerlo con las instituciones educativas. Además las instituciones participantes y sus representantes recibieron certificados por sus elocuentes participaciones.

Foto 4 de 4 | 170