La Alcaldía inaugurará dos obras este jueves 13 de julio

Con mucho entusiasmo los chonenses viven las festividades por los 123 años de cantonización y 282 de fundación, y la Alcaldía de Chone a través de su principal, Deyton Alcívar, se encuentra entregando obras de regeneración urbana que mejoraran el buen vivir de los ciudadanos y ciudadanas de cada sector barrial beneficiado.

Según la agenda Fiestas 2017, para este jueves 13 de julio se encuentra prevista la inauguración de dos obras de mucha importancia para la sociedad chonense. A las 10 de la mañana será la entrega de la obra de construcción de la cubierta metálica de la fundación Cruz Varela Burbano; mientras que a las 19h00 se inaugurará el adoquinado de las calles González y La Esperanza, en la ciudadela Julia González del barrio Puerto Arturo de esta ciudad.

En estas dos actividades municipales se contará con la asistencia del primer personero municipal Deyton Alcívar, técnicos, directores, subdirectores y coordinadores de áreas públicas; así como de los beneficiarios de las obras que ha construido la Alcaldía del cantón Chone.

Foto 1 de 1

1/1

181