Por fiestas de Chone el sábado 15 se realizará Verbena

Al conmemorarse 123 años de cantonización y 282 de fundación de la tierra de Los Naranjos en Flor; el Comité de Festividades realizará la Verbena Chonera, acto a desarrollarse este sábado 15 de julio a partir de 18 horas (6 de la tarde).

La Verbena Chonera estará presidida por el alcalde de Chone Deyton Alcívar e integrada por el comité de fiestas que preside Genny Macías de Alcívar; además de reinas del cantón y ciudadanía en general que exhibirán las tradicionales vestimentas de antaño y participaciones culturales chonenses y manabitas. El parque Juan Montalvo será el lugar de inicio, desfilando y bailando los participantes tomaran la calle Bolívar hasta la Colon, con dirección a la Rocafuerte, continuando por la Atahualpa, continuando hasta la 7 de Agosto, para finalizar en la Plazoleta Elio Santos Macay, lugar donde será la concentración.

En esta noche de cultura el grupo musical Ariel, originario de este cantón, hará el lanzamiento de un nuevo disco, el mismo que tiene dos canciones autóctonas de Chone y entre los y las participantes se estará eligiendo la niña, señora, señorita y caballero verbena 2017.

Foto 1 de 1 | 554