Alcalde de Chone participó de festival intercolegial de oratoria

El alcalde de Chone, Deyton Alcívar, en compañía de la Presidenta del Comité de Fiestas Genny Macías de Alcívar, y la Reina de este cantón, Erika López Cedeño, participó del festival Cultural Intercolegial de Oratoria con el tema Los Valores del Ser Humano; acto que se desarrolló la mañana de este miércoles 12 de julio en el parque de Las Madres.

Esta es una más de las actividades culturales que por las festividades de cantonización y fundación de la tierra de Los Naranjos en Flor se cumple. Estudiantes de distintas instituciones educativas en sus intervenciones de oratoria expresaron el sentimiento por los buenos hábitos que debe poseer la persona, haciendo eco del tema expuesto, Los Valores del Ser Humano.

El primer personero municipal, Deyton Alcívar, expresó en su intervención sentirse orgulloso de trabajar en el rescate de las buenas costumbres de los seres humanos, acción que se la ejecuta desde la alcaldía de este cantón, a través de la Subdirección de Cultura y Patrimonio. Teodora Valarezo Zambrano y Segundo Farías Alcívar, manifestaron las felicitaciones a la primera autoridad municipal, por la realización de actos culturales que conllevan a los buenos hábitos de la ciudadanía chonense.

Foto 7 de 7 | 294