Representantes de empresa China se reunieron con técnicos municipales

Hasta la alcaldía de Chone llegaron representantes de la empresa Energy China, donde se reunieron con los técnicos involucrados en la obra pública municipal. Los visitantes propusieron la construcción del nuevo sistema hidrosanitario de esta ciudad, con base a un crédito que el gobierno Chino otorgaría al Ecuador.

Ángel Liu, vocero de Energy China, manifestó que su empresa está deseosa de invertir en la construcción del nuevo sistema hidrosanitario, por lo que la conversación efectuada fue para dar a conocer la política empresarial y desarrollo de acciones que ellos sostienen; así mismo recabar información por parte del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone.

Mariana Buenaventura, directora de Obras Publicas del GAD Municipal, consideró de fructífera la reunión sostenida con los representes de Energy China, a quienes le proporcionaron toda la información solicitada en lo que respecta al nuevo sistema hidrosanitario de esta ciudad, el mismo que comprende varias etapas.

Foto 1 de 5 | 198