Alcaldía de Chone participará de Pingüino Córner

Como parte de la programación de fiestas por los 123 años de cantonización y 282 de fundación de la tierra de los Naranjos en Flor, el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, conjuntamente con el comité de fiestas participarán del evento Pingüino Córner, acto que se desarrollará este viernes 14 de julio a partir de las 18 horas.

El evento se efectuará en la esquina de las calles Washington y Pichincha, lugar donde se encuentra ubicada la heladería El Pingüino. El alcalde de Chone, Deyton Alcívar, indicó que por varios años se viene desarrollando esta actividad que ha despertado la alegría de la juventud chonense, por lo que este año no será la excepción de la participación directa del GAD Municipal y el comité de fiestas.

Patricio Espinel, de la Subdirección de Gestión de Riesgos del GAD Municipal, indicó que se ha elaborado y planificado los dispositivos de seguridad para el desarrollo de este evento. Desde la tarde de esta viernes, antes y durante la actividad anunciada, será cerrada la calle Pichincha, desde la Ulpiano Páez hasta al Bolívar; de igual manera se hará con la calle Washington, desde la Colon hacia la Atahualpa; además, se contará con un equipo de 73 personas entre voluntarios y uniformados, por lo que se garantiza una eficaz realización de esta acto festivo por las fiestas de Chone.

Foto 1 de 1

1/1

211