Alcalde se reúne con diversos sectores de Chone

Sectores como: Juan Montalvo, Galápagos, 21 de Mayo, Ramos y Duarte y 7 de Agosto serán los nuevos beneficiados con el Adoquinamiento de sus calles. Ese fue el compromiso que asumió el alcalde de Chone, Italo Colamarco Vera en una productiva reunión mantenida la noche del miércoles con los habitantes de esas comunidades.

El objetivo es seguir avanzando en los procesos de adoquinamientos. En la reunión mantenida con los moradores de los tres sectores, se pudo establecer que existe la predisposición de trabajar mancomunadamente e incluso están muy bien organizados.

El presidente de la calle Juan Montalvo, Juan Carlos Pita Minda calificó de positiva la reunión, ya que contaron con la presencia del alcalde, quien se comprometió adoquinar el sector y lo consideran ya un hecho, ya que los adoquines comienzan a llegar el 1 de agosto.

Resaltó la unificación de los sectores aledaños como Juan Montalvo y Galápagos, 21 de Mayo, Ramos y Duarte y 7 de Agosto, ya que confían en la palabra del alcalde y está convencido que solamente unidos podrán alcanzar las obras para el desarrollo de su sector.

Pita mencionó que de acuerdo a un censo realizado por el municipio, existen alrededor de 200 familias que serían beneficiadas con la ubicación del adoquín. Cada uno de esos sectores, ya cuentan con todos los servicios básicos.

Foto 2 de 6 | 153