Alcaldía de Chone realizó día productivo en San Antonio

Una importante labor en favor de los hombres y mujeres del agro cumplió el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, a través de la dirección de Desarrollo Económico y Turismo en la parroquia San Antonio el último viernes 14 de julio, acción denominada día productivo.

El acto estuvo dirigido a los socios de la Asociación Agropecuaria San Antonio del Peludo (ASOAGROSANPE), el mismo que se desarrolló en el sector Bellavista Uno de esta parroquia, propiedad del agricultor ganadero Nazaret Carvajal. Enseñanza y aprendizaje en temas de ganado como mineralizados para nutrir el animal, higiene en el ordeño y examen para descubrir enfermedades como el mastitis; técnicas en la elaboración de queso para mejorar el rendimiento, elaboración de silos y otros, fue lo expuesto a los ganaderos asistentes a esta capacitación denominada día productivo que lleva adelante el GAD Municipal de Chone.

Los participantes del día productivo mostraron el interés en conocer nuevas técnicas para el fortalecimiento ganadero. Floricelda Loza Sacón expresó el agradecimiento al GAD Municipal de Chone por la loable labor en bien de los hombres y mujeres que todos los días labran la tierra con esmero. Joselyn Aragundi y Jonathan Zambrano, pidieron que se continúe brindando capacitaciones como estas, para seguir actualizando conocimientos para sus actividades diarias.

Foto 1 de 5 | 185