Concluyen adoquinado en la calle Rafael Correa

Los trabajos que se desarrollan en la calle Rafael Correa Delgado en la ciudadela San Rafael, de doble carril, se encuentra prácticamente terminada en lo que respecta a la colocación del adoquín vehicular hexagonal gris. En este sector solo se espera que la municipalidad realice la contratación del alumbrado público y jardinería, con la siembra de las plantas ornamentales para mejorar la imagen de esta comunidad.

El ingeniero Jorge Moreira Delgado, contratista de esta obra municipal, afirma que: Estamos cumpliendo con varios frentes de trabajo, y este es uno de ellos. Recalcó que este es un gran esfuerzo para el desarrollo cantonal que está realizando el Alcalde Deyton Alcívar, a través del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, al tiempo de destacar que estas obras son muy importantes.

La Alcaldía de Chone prosigue con el proyecto de regeneración urbana de calles en ciudadelas y barrios, cumpliendo con sectores de la ciudad donde no había obra municipal, dotando a estos sectores con infraestructura de primera clase.

Foto 1 de 5

1/5

221
Foto 2 de 5

2/5

226
Foto 3 de 5

3/5

227
Foto 4 de 5

4/5

217
Foto 5 de 5

5/5

223