Este miércoles será la gran final del fútsala municipal copa Dr. Deyton Alcívar

Para este miércoles 19 de julio se encuentra prevista la realización de la gran final del tercer campeonato de fútsala municipal copa Dr. Deyton Alcívar 2017, en la cancha sintética Buenaventura, ubicada en la avenida Eloy Alfaro a partir de las 20H30; torneo que es organizado por la subdirección de Deporte y Recreación del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone.

Jaime Zambrano Bermúdez, responsable de esta área, indicó que a las finales han llegado los 4 mejores equipos, por lo que el tercer y cuarto lugar lo disputarán Desarrollo Social vs Cuerpo de Bomberos; y el partido final será entre las representaciones de Desarrollo Productivo y Aguas del Chuno.

Una vez que concluyan los encuentros del tercer campeonato de fútsala se realizará la respectiva premiación a los equipos, goleador del torneo, entrega de medallas y trofeos, respectivamente, por parte del Alcalde y Patrono del evento interno. Se espera que la familia municipal, hinchas en general, aficionados e invitados al acto deportivo asistan mayoritariamente a observar los respectivos encuentros finales.

Foto 1 de 1

1/1

184