Exitosa fue la Jornada de integración realizada por la Alcaldía de Chone

Este viernes 21 de julio en la explanada del parque de La Madre, la Alcaldía de Chone, a través de la dirección de Servicios Comunitarios, realizó la jornada de integración con la asistencia de los protagonistas de los proyectos que son dirigidos por esta administración municipal que preside el Alcalde, Deyton Alcívar.

Entre los proyectos constan: GADM Chone, GAD MIES, Adulto Mayor, Abuelo Digno, Rotary Club y Juntos Venceremos. En el acto se realizó una serie de participaciones artísticas y concursos como el baile de la pelota, ensartar la argolla, juego de la hula, vasos y platos. Además se observaron stands con los trabajos artesanales, lanzamientos de globos y juegos populares, apoyados por cada uno de los monitores. También se eligió mediante sorteo a la Reina y el Rey, dignidades recaídas en Mabel Anabel Castillo y Jacob Suárez, respectivamente; y miembros del convenio municipal GADM Chone.

El Alcalde, Deyton Alcívar, en su salutación manifestó a los presentes que: Hoy quiero reflejar lo que trasciende el espíritu, lo que trasciende mi alma, dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida, muy emocionado estoy rodeado junto a ustedes que son parte de mi vida, si algo quiero en esta vida, es ser feliz con ustedes, porque yo sé que ustedes lo han dado todo por su pueblo, señaló.

Foto 1 de 5

1/5

235
Foto 2 de 5

2/5

239
Foto 3 de 5

3/5

231
Foto 4 de 5

4/5

235
Foto 5 de 5

5/5

233