Los dos nuevos parques comunitarios cuentan con el 70 y 45% de construcción civil

La Alcaldía de Chone con la necesidad de garantizar un desarrollo urbano sostenible a través de la creación de nuevos espacios verdes, continúa con los trabajos de construcción de los parques comunitarios Cefisa y Abdón Calderón de esta ciudad, donde se realiza una inversión de 108.435,57 dólares, trabajos que están a cargo de la contratista Esperanza Vera Intriago.

El parque CEFISA ubicado entre la calle Atahualpa y Manuel de Jesús Álvarez en el barrio El Paraíso, ya cuenta con los juegos infantiles como columpios, rodaderas, pesajes, postes metálicos y las instalaciones eléctricas totalmente. ?Lo que faltaría por ubicarse son las bancas y luminarias, es decir cuenta con el 70% de avance en la obra?, explicó Tatiana Farías, fiscalizadora municipal.

Por su parte, en el parque Abdón Calderón de la ciudadela Vargas Pazzos, la estructura física está totalmente concluida, además de los pasos peatonales adoquinados, áreas con césped, mesa para juegos de ajedrez y conexiones para el drenaje de aguas lluvias, cumpliendo hasta la actualidad con el 45% de los trabajos, indicó Leivert Mendoza Pino, fiscalizador de la obra. Cabe destacar que los dos proyectos para la iluminación de los parques en construcción ya fueron presentados a la Corporación Nacional de Electricidad de Manabí para su respectiva aprobación.

Foto 5 de 6 | 218