Chone se prepara para vivir III festival internacional de danza Spondylus

Como parte de las festividades de cantonización y fundación de Chone, el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de este cantón, a través de la Subdirección de Cultura y Patrimonio y con el apoyo del departamento de Desarrollo Cultural de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM), brindará un espectáculo de primera denominado el III Festival América Danza Spondylus 2017.

El acto se desarrollará este viernes 28 de julio a partir de las 19 horas en la Plaza Sucre de este cantón, donde se presentarán delegaciones nacionales e internacionales de danza, entre ellas: Compañía CIA Samba Show de Brasil, Ballet Folklórico All Tecuilli-ko y Fusión de México y Colombia respectivamente; además del Grupo de Danza Cien Volando de Argentina. En cuanto a las representaciones de Ecuador estarán: Academia de Danzas Orientales AISHA, Costeña Retrobador, Española y OLÉ, y Ballet Folk-Contemporáneo del Litoral.

Ivón Chica Pinargote, de la Subdirección de Cultura y Patrimonio del GAD Municipal de Chone, informó que el acto será gratuito por lo que hace la invitación a toda la población chonense para que viva en armonía este acto cultural de gran emotividad.

Foto 1 de 1

1/1

171