Alcalde Deyton Alcívar inauguró calle Rafael Correa

La noche del jueves 27 de julio la Alcaldía de Chone, presidida por Deyton Alcívar Alcívar, realizó la inauguración de la calle de dos carriles Rafael Correa Delgado en la ciudadela San Rafael de esta ciudad; el acto contó con la asistencia de los dirigentes del comité pro mejoras encabezados por su presidente Mayfor Freile, dirigentes barriales, funcionarios municipales y habitantes del sector.

La obra que fue construida por el contratista Jorge Moreira Delgado, duró varios meses cumpliendo con todas las especificaciones técnicas del contrato. La totalidad del adoquinado de esta arteria vial es de 4.692,22 metros lineales, cuenta con seis pozos nuevos para descargas de aguas lluvias y servidas, parterre central, plantas ornamentales, entre otras adecuaciones, donde la municipalidad invirtió la cantidad de 152.336,59 dólares.

El alcalde Deyton Alcívar, señaló en su intervención que: Estas obras que hemos entregado en varios sectores de la ciudad son justamente el esfuerzo y trabajo de todo el equipo municipal, las obras son para el pueblo, y son ustedes los dueños y guardianes de las mismas, cuídenla, señaló. Mientras el presidente de la comunidad agradeció el gesto y la importancia que se le dio a la ciudadela para mejorar el Buen Vivir de todos.

Foto 1 de 5

1/5

172
Foto 2 de 5

2/5

168
Foto 3 de 5

3/5

169
Foto 4 de 5

4/5

172
Foto 5 de 5

5/5

171