Este sábado se realizará la cartelera boxística Copa Deyton Alcívar

La Alcaldía de Chone a través de la dirección de Servicios Comunitarios y su área de Deporte y Recreación del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal, realizará este sábado 29 de julio una cartelera boxística en el coliseo Freddy Arteaga Almeida a partir de las 7 de la noche, a la que se la denominó copa Dr. Deyton Alcívar 2017.

Juan Vélez Becerra, monitor de la escuela municipal de Box, dijo que para esta cartelera se encuentran invitados los boxeadores de varios cantones de la provincia que mantienen sus espacios deportivos en esta disciplina, los que harán sus toques con los estudiantes de la localidad que vienen desarrollando un trabajo especial, tenemos va ríos seleccionados de Manabí, acotó.

Jaime Zambrano Bermúdez, subdirector de Deporte y Recreación, dijo que la programación se encuentra garantizada y que esta será como un homenaje a la apertura de las fiestas de fundación de la ciudad. ?Estas actividades están siendo institucionalizadas para organizarlas cada año, tenemos buenos deportistas en esta disciplina y hay que explotarlos, ya que hacen un buen trabajo con Juan Vélez, explicó. Además destacó que espera que los aficionados a este deporte asistan al coliseo ya que la programación es totalmente es gratis.

Foto 1 de 1

1/1

158