Escuela de fútbol municipal campeón del sub 12 barrial 2017

La final de torneo de la categoría sub 12 que organizó la Liga Deportiva barrial Ciudad de Chone, concluyó la tarde de este jueves 27 de julio en el estadio Homero Andrade, donde dos equipos de la escuela de fútbol del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GAD) Chone llegaron a estas instancias, dirigidas por los monitores José Álava Intriago y Walter Guadamud.

El espectáculo del fútbol fue aplaudido por los padres de familias que llegaron para apoyar a sus hijos desde las gradas del escenario deportivo. El final del encuentro dio como ganador y por ende campeón al equipo dirigido por Pepito Álava y Yovi Calderón, recibiendo las medallas y trofeo respectivo de manos del presidente de la Liga barrial y de la liga deportiva cantonal Hugo Vélez y Eitel Zambrano respectivamente; igual lo hicieron con los vice campeones, y al goleador del torneo Cristopher Vera, con 12 tantos.

Hugo Vélez, indicó que los dos equipos van a jugar el zonal en la ciudad de Portoviejo con otros cantones, de donde saldrá el campeón de la liga barrial de fútbol sub 12 de Manabí que estará jugando el campeonato nacional en dicha categoría.

Foto 1 de 1

1/1

148