Se realizó Hora Cívica en Unidad Educativa 24 de julio

Con el tema: Cantonización de Chone, se realizó este lunes 31 de julio la Hora Cívica, en la Unidad Educativa 24 de Julio.

Hubo la activa participación de los estudiantes del décimo año de educación básica, quienes a través de poesía, versos, canciones, dramatizaciones, narraciones, entre otras actuaciones hicieron revivir la historia del cantón Chone.

La subdirectora de Cultura, Ivonne Chica, resaltó la importancia de este tipo de actos cívicos culturales y agradeció a las autoridades de la institución educativa.

La directora de la Unidad Educativa 24 de Julio, Flor María Cedeño Bravo, se mostró complacida en poder compartir la hora cívica en su plantel educativo.

El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, agradeció a los estudiantes, maestros, padres de familia y directivos del plantel educativo por toda la apertura durante el espacio cívico y los felicitó por tener grandes talentos en poesía, música, entre otros y los motivó para que participen en los talleres del GAD Municipal de arte, cultura y deporte.

Foto 9 de 11 | 181