Alcaldía de Chone realizará actos cívicos conmemorativos en aniversario de fundación

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone tiene todo listo para lo que serán los actos cívicos conmemorativos como desfile folclórico estudiantil y sesión solemne, que se efectuaran este 7 de agosto por la celebración de los 282 años de fundación de la Villa de San Cayetano.

A las 08:00 de la mañana de este lunes 7 de agosto la alcaldía de Chone conjuntamente con el Comité de Fiestas de manera vinculada con el Distrito de Educación 13D07, realizarán el desfile folclórico estudiantil. A las 14.00 el GAD Municipal realizará la sesión solemne conmemorativa por los 282 años de fundación, misma que se realizará en el Sindicato de Choferes de esta ciudad; el Alcalde Deyton Alcívar indicó que a este acto se han invitado autoridades provinciales y nacionales como prefectura, gobernación, ministerios, legisladores, así como a la Presidencia y Vicepresidencia de la República del Ecuador.

El desfile folclórico estudiantil recorrerá la calle 7 de Agosto, el mismo que iniciará desde la intersección de la Atahualpa para culminar a la altura de la Bolívar, cementerio Espíritu Santo. Aquí desfilaran autoridades municipales, estatales, de la iglesia católica, reinas del cantón, así como también las representaciones de las instituciones educativas de Chone, quienes rendirán homenaje a la Villa de San Cayetano, al conmemorarse 282 años de fundación.

Foto 2 de 2 | 250