Contin鷄n los trabajos en la calle 蛅alo Colamarco Intriago y Salustio Giler

La Alcald韆 de Chone contin鷄 la realizaci髇 de los trabajos en la calle Dr. 蛅alo Colamarco Intriago, hasta la calle Pichincha de 543 metros lineales; y en la calle Salustio Giler de 226,01 metros lineales. La obra corresponde a la construcci髇 de aceras, bordillos, rampas de inclusi髇 social, cinta gotera, alcantarillado sanitario y la construcci髇 de siete pozos de descargas de aguas servidas de estas calles en la ciudadela Vargas Pazzos.

Miguel Cede駉, residente de obra, se馻l que en este primer mes se tiene un avance de los trabajos programados en 17,66%, pero generalmente estamos con el 22% total de la obra con el inicio en la calle Salustio Giler.

John Charles Moreira, subdirector de Fiscalizaci髇 de Obras P鷅licas Municipales, realiz una inspecci髇 este mi閞coles 02 de agosto a los trabajos que ejecuta la Alcald韆 en este sector, y se馻l que el contratista se encuentra cumpliendo con la vigencia de los trabajos. Esperamos que los mismos puedan concluirse debidamente como lo especifican las normas vigentes, y en el plazo establecido, porque queremos obras de calidad y perduraci髇, indic.

Foto 3 de 3 | 141