Alcaldía y Unidad Educativa Amazonas trabajan mancomunadamente

Con la finalidad de contribuir al embellecimiento y buen ornato de la ciudad, la unidad educativa Amazonas trabaja de manera coordina con el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, en la siembra de plantas, tratamiento y mantenimiento de la parte principal de esta institución educativa, sobre la avenida que lleva el mismo nombre.

Nargis Solórzano, de la dirección de Servicios Públicos del GAD Municipal de Chone, indicó que la municipalidad aporta con la parte técnica y las plantas para el embellecimiento de la avenida Amazonas, mientras que el cuidado y mantenimiento lo harán los estudiantes y maestros de la unidad educativa que lleva el mismo nombre. Además exteriorizó que esta acción es considerada como un plan piloto, por lo que se espera que otras instituciones educativas se sumen a esta actividad en las calles y avenidas tanto del sector urbano como rural.

Elvia Muñoz y Anderson Molina, estudiantes de la unidad educativa Amazonas, manifestaron estar agradecidos por la oportuna participación hecha por el alcalde Deyton Alcívar, por lo que indicaron estar comprometidos en el cuidado y mantenimiento de las plantas. Mientras que Ángel Vera, docente de la institución educativa, expresó que: La unión hace la fuerza y qué mejor que el GAD Municipal trabaje con nosotros de manera mancomunada.

Foto 3 de 7 | 237