700 habitantes de San Antonio se benefician de repotenciación de planta de agua

La Alcaldía de Chone continúa con los trabajos de construcción y mejoramiento de la planta de tratamiento del agua potable en la parroquia de San Antonio, los mismos que se encuentran a cargo de la empresa EFERCONSTRUCSA S.A., obra que tiene el 90% de construcción civil.

Desde este miércoles 2 de agosto ya se encuentra en funcionamiento la repotenciación de la planta y se distribuye el agua desde los tanques reservorios ubicados en el cerro de La Sabana, hacia las comunidades cercanas como La Papaya, Santa Martha, La Sabana, y parte urbana de la parroquia. El agua cruda se la toma desde dos pozos profundos explicó Byron Vargas, fiscalizador municipal; además dijo que cuentan con dos tanques reservas con capacidad de 100 metros cúbicos cada uno, destacando que el agua está llegando con buena presión hacia los hogares.

Eduardo Vélez, presidente de la comuna La Sabana, dijo estar contento por la obra. Ya tenemos agua en mi comunidad y nos vamos a beneficiar 150 familias, esperamos solo que se nos instalen los medidores, señaló. En tanto que Wagner Zambrano, presidente del Gobierno Autónomo Descentralizado de la parroquia San Antonio, indicó que: Esta obra la esperábamos desde hace más de un año cinco meses, después del terremoto, se está cumpliendo con la misma por parte del alcalde Deyton Alcívar, y más de 700 familias de toda la comunidad estamos agradecidos por los trabajos.

Foto 6 de 6 | 170