Alcaldía de Chone construye galpón en Dirección de Tránsito Municipal

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone inició con la construcción de un galpón y áreas verdes en la dirección de tránsito municipal de este cantón, el mismo que estará listo en 130 días. Así lo manifestó Verónica Barberán contratista de la obra.

Barberán indicó también que esta obra tiene una extensión de 540 metros cuadrados aproximadamente, misma que será construida con estructura metálica con paredes de fibra cemento, piso de hormigón armado y un alto sistema de equipaje computarizado. Además explicó que en la parte exterior llevará garita de control, parqueaderos así como también áreas verdes.

Marco Mendoza de la Dirección de Tránsito, Transporte, Seguridad Vial y Terminal Terrestre; indico que esta obra servirá para la revisión técnica computarizada vehicular, la misma que contará con una tecnología de punta y así poder otorgar los permisos de funcionamiento a los vehículos, ya que ahora se lo está haciendo de manera visual.
De su parte David Cedeño, se mostró satisfecho por la ejecución de la obra ya que permitirá que nuestros vehículos sean revisados más rápido y mejor.

Foto 1 de 4

1/4

170
Foto 2 de 4

2/4

172
Foto 3 de 4

3/4

164
Foto 4 de 4

4/4

170