Trabajos en la calle 蛅alo Colamarco Intriago y Salustio Giler tienen el 25%

La realizaci髇 de los trabajos en la calle 蛅alo Colamarco Intriago, hasta la calle Pichincha; y, en la calle Salustio Giler, que realiza La Alcald韆 de Chone, se encuentran en un 25%. Los mismos corresponden a la construcci髇 de aceras, bordillos, cajetines, rampas de inclusi髇 social, cinta gotera, alcantarillado sanitario, construcci髇 de siete pozos de descargas de aguas servidas, colocaci髇 de tuber韆s de estas calles en la ciudadela Vargas Pazzos.

Miguel Cede駉, residente de obra, se馻l que se encuentran trabajando en varios frentes con personal de la zona, es decir estamos d醤dole trabajo a la gente del mismo lugar, y ellos mismos servir醤 de garant韆 de la indicada obra. Destac adem醩 que: Estamos siguiendo las reglas indicadas en el contrato vigente, queremos cumplir a cabalidad estos trabajos.

John Charles Moreira, subdirector de Fiscalizaci髇 de Obras P鷅licas Municipales, inform que la obra municipal est llegando a todos estos sectores gracias a la buena acci髇 del alcalde Deyton Alc韛ar. Todas estas obras tienen una planificaci髇 y financiaci髇 muy estricta, desde sus inicios hasta su terminaci髇, acot.

Foto 5 de 8 | 162