Realizan limpieza de bordillos y parterres en regenerada avenida 14 de Agosto

La dirección de Servicios Públicos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, se encuentra realizando conjuntamente con la subdirección de Parques y Gestión de Desechos, el desbroce de malezas y limpieza general de escombros del parterre central y bordillos de la avenida 14 de Agosto de esta ciudad, la misma que será inaugurada y entregada este sábado 12 de agosto por parte del alcalde Deyton Alcívar Alcívar, a la comunidad.

El presidente del comité pro mejoras Dilver Figueroa, señaló que se ha realizado un cronograma de actividades que empieza este viernes 11 de agosto con la realización de la Verbena y la participación de los habitantes de la comunidad a partir de las 7 de la noche; la concentración será en el sector del Cauca en los terrenos de la capilla Medalla Milagrosa, y recorrerá toda la avenida hasta la calle 7 de Agosto.

Mientras que el sábado 12 de agosto durante el día habrá juegos populares para los niños y mayores, indorfútbol femenino y masculino; a las 7:30 de la noche la elección de la Niña y Srta. 14 de Agosto en la plaza cívica Elio Santos; y a las 20:30 la inauguración de la obra por parte del alcalde Deyton Alcívar.

El lunes 14 de Agosto a las 9 de la mañana será el desfile cívico estudiantil con la participación de escuelas y colegios del sector, recorriendo toda la avenida, desde la capilla Medalla Milagrosa; posteriormente se realizará la sesión solemne en eventos Nazaret en la misma avenida 14 de Agosto.

Foto 5 de 5 | 189