Bomberos municipales reportan emergencias presentadas en Chone

El Cuerpo de Bomberos Municipal de Chone, a través del departamento de Prevención de Incendios informó detalladamente las emergencias presentadas en esta ciudad desde el lunes 31 de julio hasta este lunes 14 de agosto del 2017, incluido el feriado por el 10 de Agosto.

Las intervenciones fueron uno en rescate animal, dos accidentes de tránsito, cuatro urgencias médicas, tres incendios forestales de entre dos y media hectárea; siete por quemas de basura, malezas y aserrín; tres personas fallecidas y 24 personas heridas en un accidente de tránsito en la vía del sitio Julián vía al cantón Pichincha, indicó Pablo Véliz, jefe de prevención.

Véliz indicó que durante este feriado, desde el viernes 11 al domingo 13 de agosto, hubo las siguientes emergencias: una quema de maleza, tres incendios vehiculares en los sitios El Bejuco, Pavón, y entrada a San Pablo, y una emergencia médica en la parroquia Canuto. Dijo que los bomberos están siempre atentos a cualquier emergencia que se presente y que la ciudadanía debe denunciar estos hechos al ECU911.

Foto 5 de 7 | 233