Exitosa resultó la travesía de la Moto Aventura Chonense

Un total de 400 kilómetros fue el recorrido entre sitios, recintos y pueblos de las parroquias rurales de chone, que realizaron los 55 motociclistas que se inscribieron en la segunda edición del motoaventura Esta es mi Gente, organizado por la dirección de Desarrollo Económico y Turismo del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone.

Jonny Cedeño, director del área respectiva, indicó que la cruzada aventurera resultó exitosa por cuanto desde el viernes 11 hasta el domingo 13 de agosto los participantes pudieron disfrutar de las maravillas y encantos que tiene nuestro cantón, además de la rica gastronomía. Estamos agradecidos de todos los dirigentes de los gobiernos parroquiales que nos dieron todo su apoyo, así mismo del alcalde Deyton Alcívar, dijo.

Los motociclistas pudieron recorrer toda clase de caminos, ríos, puentes y cerros, con sus equipos, en los sectores como Ricaurte, San Juan del Búa, Chibunga, Convento, Cucuy, Eloy Alfaro, Boyacá, Bravos Chicos, La Segua y Canuto. Sus habitantes disfrutaron con la visita de estos intrépidos motociclistas.

Foto 7 de 8 | 302